22 C
Arequipa
17.5 C
Ilo
26.9 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
domingo, septiembre 14, 2025

Trabajadores y subprefectos participaron de izamiento dominical en Mollendo

ARCHIVO

- Advertisement -

Este domingo se realizó la ceremonia de izamiento en la plaza Bolognesi de Mollendo, teniendo como motivo el 151 aniversario de la Dirección General de Gobierno Interior que agrupa a los prefectos y subprefectos del país y también al conmemorarse el próximo 1 de mayo el Día del Trabajo.

En ese sentido, el izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de la subprefecta provincial de Islay, Betsy Delgado Hugo, acompañada de sus pares de los distritos de Deán Valdivia, Mejía y Cocachacra.

Luego de la entonación del himno nacional, la bandera de Mollendo fue izada por Pablo Espinoza Chirinos, secretario general de la Federación CGTP Islay y un grupo de sus directivos para cerrar con el himno a Mollendo.

En la ceremonia estuvieron, además, un representante de la PNP, una representante de la UGEL Islay, escoltas de la PNP, marina y serenazgo y un grupo de obreros municipales.

Izamiento domingos Mollendo 28042024 2 La Prensa Regional
Izamiento de la bandera de Mollendo.

 

LO ÚLTIMO