Trabajadores de la empresa Altitud SAC que construyen viviendas en el cerro Alto Calienta Negros realizaron la mañana de ayer martes un plantón frente a una casa ubicada en el sector 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica, donde se estarían ocultando herramientas sustraídas de su trabajo.
Según manifestaron, tomaron esta medida, porque se sienten indignados, debido a que “la Policía Nacional no hace nada al respecto”, luego de haber puesto la denuncia sobre la pérdida de sus herramientas, equipos, puntales, generadores de luz, entre otros.
“Como la PNP no toma cartas en el asunto, nosotros como trabajadores hemos decidido salir a la calle, tomar acciones y si es posible con nuestras manos, ya que nadie hace justicia por los trabajadores”, aseveró uno de los servidores.
Según indican, tienen conocimiento que frente a la vivienda donde hicieron el plantón viviría las personas que estarían detrás de los robos y que fue puesto de conocimiento de la Policía Nacional, pero no interviene.
HARÁN JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS
Advirtieron, que están cansados por los constantes hurtos, por lo que “ladrón que sea capturado, será linchado o quemado”.
“Estamos dando la voz de alerta, los trabajadores nos hemos unido y vamos hacer justicia popular. Los robos son constantes, ponemos la denuncia y es un saludo a la bandera, nos dicen que no hay pruebas y por eso no actúan”, expresaron.