En la Estación Cultural de Mollendo se llevó a cabo la entrega de premios a los hijos de los colaboradores de TISUR que ocuparon los primeros lugares en sus respectivos centros educativos, como parte del programa «TISUR premia tu esfuerzo”.
Amador Saba Casapía, gerente de Responsabilidad Social de TISUR, destacó que este reconocimiento busca motivar a los estudiantes en su etapa de formación.
«Es importante seguir incentivando el esfuerzo académico, ya que es el inicio de su futuro. Por ello, un año más, premiamos a los alumnos de primaria, secundaria, institutos superiores y universidades de la provincia de Islay que lograron los primeros y segundos puestos», señaló.
CRECIMIENTO DE LA INICIATIVA
Este año, 41 niños y jóvenes fueron beneficiados con el reconocimiento, evidenciando el impacto positivo del programa. Saba resaltó que cada vez hay más premiados, lo que refleja el crecimiento y éxito de la iniciativa.
Finalmente, aseguró que los proyectos bandera de TISUR, así como aquellos con buenos resultados, continuarán con mejoras para generar un mayor valor agregado en la comunidad.