- Clasificados -

Terror en la avenida Dolores de Arequipa

DOS VÍCTIMAS MORTALES TRAS FIESTAS. Está en investigación la causa de muerte del segundo joven, quien aparentemente habría sido también, “pepeado”.

NO SOLO HUBO UN MUERTO “PEPEADO” EL FIN DE SEMANA EN AREQUIPA. En menos de 48 horas del fatal desenlace de Joel Herrera, quien fue encontrado sin vida en las afueras de la discoteca Divos ubicada en la avenida Dolores de Arequipa, se registró un nuevo fallecido presuntamente por la misma causa, tratándose de Bryan Monroy de 18 años, quien llegó al hospital Goyeneche sin vida.

LOS HECHOS 

José Quispe, amigo de Monroy indicó a los efectivos a cargo de la investigación, que la víctima estuvo en una discoteca de la avenida Dolores disfrazado, celebrando Halloween y que lo habría llamado para que vaya, sin embargo, se encontraba en el centro de la ciudad por lo que fue hasta las 7:00 horas que pudo ir, encontrando al joven tirado en una vereda.

Sin embargo, por el estado en el que se encontraba pensó que estaba dormido producto de la ingesta de alcohol, por lo que lo llevaron a su casa en Alto Selva Alegre, dando aviso a otros dos amigos con quienes lo condujeron al hospital a las 16:00 horas, llegando lamentablemente sin vida.

RESULTADOS DE LA NECROPSIA ACLARARÍAN LA SITUACIÓN 

La Divincri se encuentra a la espera del protocolo de necropsia que podrá aclarar la causa de muerte del joven y verificar hasta qué punto es certero lo manifestado por los amigos del difunto. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional