Taxistas independientes sostuvieron una reunión con el subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) con la finalidad de tratar su problemática y buscar alternativas.
El Ing. Cristián Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, indicó que estas reuniones continuarán la próxima semana, al haberse contabilizado 250 taxistas independientes, por lo que sostendrán el encuentro en diferentes grupos ante la pandemia.
“Hemos acogido las observaciones que han estado planteando, se les aclaró lo que establece el reglamento de Transportes, además se recibió los aportes. Estamos dispuestos al diálogo para poder coordinar y mejorar el transporte público”, refirió.
Dijo que en las reuniones que están sosteniendo, se trata sobre las condiciones acerca del reglamento de transporte en materia de taxi, cumplimiento de los protocolos sanitarios, coordinaciones y vinculaciones que se realizará para mejorar la comunicación, establecer un mejor servicio, estandarización de casquetes, indumentaria de los conductores, entre otros.
Se estará conformando algunas comisiones para que la subgerencia de Transportes pueda recoger los aportes de los hombres del volante. “Este es un primer paso que se ha realizado con un grupo de taxistas independientes. Estas reuniones estarán culminando el día jueves de la próxima semana”, puntualizó.