14.7 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
22.7 C
Omate
13 C
Arequipa
14.5 C
Mollendo
18 julio, 2024 1:01 am

Tamara Malpartida Baylón, es “Señorita Ilo 2023”

“…Estoy muy honrada de recibir este título a nombre de la mujer ileña y también estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado…”.

Ante la asistencia masiva de familias que llenaron la Plaza de Armas de Ilo, se llevó a cabo el certamen de elección y coronación de Señorita Ilo 2023, en el marco del 53 aniversario de creación política de esta provincia.

Tamara Malpartida Baylón fue elegida como la nueva soberana quien presidirá las diversas actividades que se han programado. Tiene 20 años de edad, mide 1.70 m y es egresada de Enfermería Técnica del Instituto Superior Tecnológico “Luis E. Valcárcel”.

Asimismo, el jurado calificador eligió a Señorita Glorieta 2023 Yanira Miovich y Señorita Fotogénica y Turismo a Luana Palomino.

“…Estoy muy honrada de recibir este título a nombre de la mujer ileña y también estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado, con la Liga Contra el Cáncer, con mi estilista personal José Luis Flores, quien que asistió y preparó para este concurso”, expresó en declaraciones a Ilo noticias.

RELACIÓN DE CANDIDATAS

Luciana Caballero Romero, Meyli Pichilingue García, Aída del Rosario Lamas Tejada, Kiara Pinto Santana, Karen García Valdivia, keysi Patricio Castillo, Lucero Condori Aynaya, Tatiana Sánchez Postigo, Yanira Miovich Pichilingue, Sheyla Ocampo Rodríguez, Tamara Malpartida Baylón y Luana Palomino Gallegos.

Tamara Malpartida Baylón con Señorita Glorieta Yanira Miovich y Señorita Fotogénica y Turismo a Luana Palomino.

Análisis & Opinión