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SUNASS retomó atención presencial para usuarios de Mariscal Nieto

Aquellos que prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, podrán hacerlo a través Fono SUNASS (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa 053 291028, destinada exclusivamente para la atención personalizada de usuarios de Moquegua, Ilo y Gral. Sánchez Cerro.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) retomó la atención presencial para orientar a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en la provincia de Mariscal Nieto.

A partir de la fecha, los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en Calle Lima 200. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Aquellos que prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, desde la seguridad de sus hogares o centros de trabajo, podrán seguir haciéndolo a través Fono SUNASS (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa 053 291028, destinada exclusivamente para la atención personalizada de los usuarios de Moquegua, Ilo y Gral. Sánchez Cerro. Además, cuentan con el correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe y las redes sociales en Facebook y Twitter.

Cabe precisar que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la SUNASS no ha dejado de atender, ya sea de manera presencial, cuando la situación sanitaria lo permitía, como de manera remota. En ese sentido, se ha dado orientación a 250 usuarios y absuelto consultas, dudas o problemas sobre su servicio de agua potable y alcantarillado.

La SUNASS continuará orientando a los usuarios, de manera remota y a la vez presencial, sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, entre otros) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros).

Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

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