SUNASS reinicia la atención presencial de usuarios en Moquegua 

Los usuarios primero tienen que hacer el reclamo ante la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) y si no tienen respuesta dentro de los 30 días, entonces pueden acudir a la SUNASS, quienes serán los intermediarios para encontrar una solución.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) reinició la atención presencial de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que se hace el llamado a los usuarios del servicio de saneamiento para que puedan acercarse a las oficinas para los respectivos trámites.

Carlos Vergara Manrique de Lara, responsable de la oficina desconcentrada de SUNASS en Moquegua, indicó que a la vez que se continuará con la atención virtual.

“En este nuevo escenario se está retomando las actividades presenciales respetando los protocolos de bioseguridad, con el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social, contamos con alcohol y se ha colocado una mampara para que la atención sea con seguridad”, expresó.

Vergara, señaló que los usuarios primero tienen que hacer el reclamo ante la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) y si no tienen respuesta dentro de los 30 días, entonces pueden acudir a la SUNASS, quienes serán los intermediarios para encontrar una solución.

ENTREGAN BECAS

Anunció que tienen 60 becas para las carreras de Contabilidad, Derecho e Ingeniería, por lo que se invita a los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) para que visiten la página web de la SUNASS y puedan participar.

Existe plazo hasta el 14 de noviembre para que los jóvenes puedan inscribirse y obtener una beca relacionada con las actividades de saneamiento, para que después, dependiendo de su rendimiento puedan entrar a laborar a la SUNASS, tal como ha sucedido anteriormente.

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