Sujeto es intervenido manejando en estado de ebriedad durante toque de queda

El sujeto fue reducido, percatándose los efectivos policiales que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) motivo por el cual es conducido a la Comisaría PNP Ilo. El sistema ESINPOL arrojó positivo para requisitoria vigente.

Un individuo fue intervenido conduciendo en estado de ebriedad durante el toque de queda decretado por el Gobierno Central ante la emergencia por el COVID-19, asimismo presenta requisitoria vigente.

El hecho se registró la noche del martes 21 de abril a las 23:40 horas en el sector Chalaca de la UPIS Alto Ilo por inmediaciones del estadio Maracaná.

En el lugar se observó el automóvil de placa de rodaje B4R-920, marca SUZUKI, color Gris, conducido por la persona de Adaias Leyva Mamani (27), quien hacía maniobras temerarias,  procediendo a realizar señales audibles mediante altavoz y sirena del vehículo policial, haciendo caso omiso, produciéndose la persecución, logrando alcanzarlo frente al inmueble ubicado en Alto Ilo Arenal Mz. D Lote 01.

El sujeto fue reducido, percatándose los efectivos policiales que, presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) motivo por el cual fue conducido a la Comisaría PNP Ilo, para proceder conforme a ley.

El intervenido fue sometido al dosaje etílico, teniendo como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública (peligro común), al ser un hecho de flagrancia.

Al realizar la consulta para requisitoria mediante sistema ESINPOL, se comprobó que presenta requisitoria, con fecha de registro 16 de marzo del 2020, tipo de requisitoria captura, estado vigente, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal Ilo.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN