Un sujeto en evidente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito dejando como saldo daños materiales. El hecho se registró en la intersección de las calles Junín y Ayacucho, personal policial llegó al lugar y se entrevistó con la persona de Reyna Sonaly N.N. (51), quien conducía el vehículo de placa de rodaje Z2K-246 marca Hyundai, modelo Tucson color azul oscuro.
La mujer manifestó que en circunstancias que circulaba por la zona fue impactada su unidad vehicular por la parte anterior del parachoque por el vehículo de matrícula A7X-459 marca Toyota, modelo Yaris, color gris oscuro.
Personal PNP se entrevistó con la persona de Rogelio Osco Cruz (45), conductor del vehículo de placa A7X-459, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).
Posteriormente, ambos conductores fueron conducidos a la Sanidad PNP Moquegua, a fin de que se les practique la extracción de muestra de sangre y dosaje etílico, obteniéndose como resultado positivo para la persona de Rogelio Osco Cruz (45).
La PNP informó que el individuo quedó en calidad de detenido en la Comisaria de Ilo por encontrarse inmerso en el presunto delito de peligro común y ser partícipe de un accidente de tránsito (choque con daños materiales) comunicando al Ministerio Público.
Hoy –