Un individuo en estado de ebriedad chocó la camioneta que conducía contra un vehículo que estaba estacionado. El accidente ocurrió este último domingo en el AA.HH. Los Ángeles cuando todos celebraban el Día de la Madre.
Fue la camioneta de placa de rodaje PO-9216 que conducía Gil Hugo Condori Ramos (36), que impactó contra el automóvil marca Kia de matrícula B6K-554 de propiedad de Sebastián Fabián Leonardo Huarachi (28).
La unidad vehicular presentaba daños en el guardafango delantero lado izquierdo, indicando el afectado que su automóvil estaba estacionado frente a la propiedad de su madrina y fue chocado por la camioneta, bajándose el conductor quien presentaba visibles síntomas de ebriedad para luego tratar de darse a la fuga, siendo retenido por los vecinos del lugar, circunstancias que es aprovechado por el amigo del infractor quien se llevó el vehículo con dirección desconocida.
Se intervino al conductor quien mostraba visibles síntomas de ebriedad, siendo conducido a la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes, luego fue sometido al examen de dosaje etílico, dando resultado positivo.
El sujeto quedó en calidad de detenido al encontrarse implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), comunicándose al representante del Ministerio Público. Como consecuencia del choque, se presenta daños menores de consideración en su estructura.