Personal policial de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica intervino a un varón que agredió física y psicológicamente a su conviviente delante de sus 2 menores hijos.
Hasta la dependencia policial, se constituyó la Sra. Hilda Rosa Niebles Cahuana (47), manifestando que su hermana Patricia Niebles Cahuana, le hizo una llamada telefónica indicando que su conviviente en estado de ebriedad la habría agredido.
Al llegar al inmueble ubicado en el AA.HH. Nueva Victoria Pampa Inalámbrica, se entrevistaron con Patricia Niebles Cahuana (49), quien dio a conocer que su conviviente Felipe Cuayla Calizaya (60), llegó a la casa a las 19:30 horas aproximadamente en estado de ebriedad insultándola con palabras soeces y agredirla físicamente en presencia de sus menores hijos de iniciales de 17 y 08.
El individuo, quien al parecer se encontraría en aparente estado de ebriedad (aliento alcohólico), fue conducido a la Comisaria PNP, quedando en calidad de detenido por infringir la Ley 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar, siendo puesto a disposición del Área de Violencia Familiar.