14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
25.7 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:21 am

Sujeto acusado de robar celulares acabó con la cabeza rota, tras caer a zanja cuando huía 

El supuesto ladrón tenía en su poder 5 celulares, una billetera y lentes, que minutos antes habría robado. Tuvo que recibir atención médica, al presentar una herida en la cabeza.

Un sujeto acusado de robar celulares acabó con la cabeza rota tras caer a una zanja donde se construye una vivienda.

Según testigos el individuo operaba en el paradero de autos hacia Ilo, inmediaciones de las calles Los Álamos y Tupac Amaru.

Uno de los afectados, indicó que el varón, de aproximadamente 40 años, se acercó a su negocio ubicado en la calle La Paz, le pidió que le venda gorros y que los iba a enviar a Puno, fue entonces que ingresó a sacar una caja, pero al volver el supuesto cliente ya no estaba, percatándose que no estaban sus 2 celulares y billetera.

Rápidamente fue en su búsqueda y al ubicarlo, el individuo fugó y quiso esconderse en la construcción, pero al parecer perdió el equilibrio y cayó a la zanja de 1.50 m de profundidad. Presentaba una herida en la cabeza de donde emanaba abundante sangre.

El supuesto ladrón tenía en su poder 5 celulares, una billetera y lentes, que minutos antes habría robado.

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad de Serenazgo, Policía Nacional y personal del SAMU, quienes acordonaron la zona para evitar que la gente se acerque y pretendan lincharlo.

Cabe precisar que el hombre, que no fue identificado, estaba mal herido y tuvo que recibir atención médica. En la zona quedó la gorra completamente ensangrentada. Personal policial se hizo cargo de las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión