- Clasificados -

Subprefectura hará cumplir medidas ante proceso electoral

Entre las prohibiciones, 24 horas antes no se puede realizar campaña o propaganda política. También se está coordinado los operativos para hacer cumplir la Ley Seca.

Últimas Noticias

Al estar en el tramo final para las elecciones generales del 11 de abril, la Subprefectura Provincial de Ilo realizó coordinaciones con el personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para hacer cumplir las disposiciones emitidas.

Elizabeth Pacheco, indicó que, entre las prohibiciones, 24 horas antes de las elecciones no se puede realizar campaña o propaganda política. También se está coordinado los operativos para hacer cumplir la Ley Seca.

“Se estará trabajando de manera conjunta en horas de la noche y madrugada con el municipio, Policía Nacional, Fiscalía y Subprefectura, para lo cual se mandó los oficios respectivos para desarrollar dicha labor”, aseveró.

Esta semana se está trabajando con el JNE al llevarse a cabo este domingo las elecciones presidenciales, congresales y para el Parlamento Andino.

Pacheco, exhortó a las agrupaciones políticas para que retiren la propaganda hasta el día viernes de los alrededores de los locales de votación, de no hacerlo el JNE estará asumiendo las acciones respectivas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional