A pocas horas de realizarse las Elecciones Generales 2021, se vienen implementando las medidas para garantizar el desarrollo de los comicios de forma óptima.
La subprefecta provincial Elizabeth Pacheco exhorta a la población a respetar la Ley Seca decretado por el Gobierno ante el proceso electoral del domingo 11 de abril, el cual rige desde las 08:00 horas del sábado hasta las 08:00 hora del lunes.
Indicó que no podrán funcionar licorerías, bares, ni restaurantes, quienes están prohibidos de expender bebidas alcohólicas, solo comidas, la atención es hasta las 7 de la noche, posteriormente podrán brindar el servicio delivery.
“Se ha decretado la Ley Seca para las elecciones, por lo tanto, toda la población está advertida que no pueden ingerir bebidas alcohólicas”, aseveró.
De igual modo, solicitó a las agrupaciones políticas a respetar la norma dispuesta por el Jurado Nacional de Elecciones, es decir, ya no se podrá realizar propaganda política, de incumplir serán intervenidos por los fiscalizadores del órgano competente.
Pacheco, indicó que se está trabajando con todas las instituciones para hacer cumplir las normas sanitarias y evitar el contagio del Covid-19.