La subprefecta provincial de Mariscal Nieto, Adela Cuellar, informó que se ha planificado con SUTRAN y la Policía Nacional operativos inopinados dirigido al transporte interprovincial.
De igual modo, se está haciendo las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, en lo que respecta a comercio ambulatorio, centros comerciales y los diferentes rubros.
Hizo el llamado a la población que pierde un familiar o amistad, que está prohibido acompañar hasta los cementerios, todo estará restringido a partir del 31 de enero de acuerdo a lo establecido en la norma.
“El Decreto Supremo 008-2021, establece las restricciones y ampliación del estado de emergencia por 15 días más. Todas las reuniones están prohibidas, se cerrarán las iglesias, también están restringidas las fiestas costumbristas, inauguración de obras, entre otros”, expresó.
Cuellar, pide a la población que colabore para no pasar al otro nivel del confinamiento total, que afectará mucha gente que vive del día a día.
“La Policía Nacional y el Ejército, tienen establecido por estrategia las acciones a realizar e impondrán las respectivas multas, si se incumple las disposiciones”, puntualizó.