Subgerencia de Transportes de la MPI no tiene un responsable

Como una “burla” calificó el Sr. Daniel Rioja, dirigente de los mototaxistas de la Pampa Inalámbrica, al conocer que el alcalde la de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), cesó a Alfredo Cristian Castro Peñaloza en el cargo al subgerente de Transportes. Esta situación conlleva a que dicha oficina se encuentre acéfala, ante los constantes cambios de los responsables, lo que impide que se atienda la problemática del sector transporte.

“Nos sorprende una vez más el alcalde al cambiar a su subgerente de Transportes, nos han dicho que lo han cesado después de 2 meses. Es lamentable la decisión de la MPI, cuando nosotros ya habíamos sostenido un diálogo con el subgerente para poder solucionar diversos temas que han quedado olvidados por parte de la entidad edil”, refirió.

Ante esta situación, advirtió que harán un plantón, debido a que el municipio provincial no quiere atender su problemática. Rioja, indicó que, entre sus pedidos, es que los inspectores de campo salgan a realizar operativos, entreguen tarjetas de circulación, entre otros puntos que irán en beneficio de los vehículos menores.

“Ya se van como gestión y no han hecho nada, queremos que haya seriedad, porque la municipalidad no se ha preocupado por el tema del transporte en Ilo”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN