- Clasificados -

Southern Peru realizó exposición fotográfica sobre actividades en Moquegua

Se exhibe información de la empresa, el trabajo que se hace en la mina de Cuajone, además se muestra la inversión social que realizan en la región, especialmente en la provincia Mariscal Nieto.

Como parte de las actividades por el 480° aniversario de fundación de Moquegua, la empresa Southern Peru realizó una exposición fotográfica en el muro matriz de la Plaza de Armas.

El Lic. Felipe Gonzales, gerente de Desarrollo Comunitario de la minera, manifestó que se está exhibiendo información de la empresa, el trabajo que se hace en la mina de Cuajone, además se muestra la inversión social que realizan en la región, especialmente en la provincia Mariscal Nieto.

“En esta inversión social que se hace, el próximo martes estaremos inaugurando 2 instituciones educativas iniciales en la zona de Mariscal Nieto y El Gramadal. En el mes de diciembre entregaremos la I.E. que se ha construido en el distrito de San Antonio”, expresó.

Adicional a ello, también se puede ver todos los aportes que han brindado durante la pandemia por el Covid-19, tanto en implementaciones, desinfecciones, módulos hospitalarios, entre otros.

Asimismo, el apoyo con oxígeno, un gran esfuerzo que brindó la empresa a nivel nacional, donde estuvo incluido Moquegua.

“Ahora se está finalizando la vacunación, programa que se ha desarrollado con el apoyo en la parte logística, que ha dado buenos resultados”, añadió.

Gonzales, hizo el llamado a la población, autoridades y empresa a trabajar de manera unida para salir del problema de la pandemia.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional