Un individuo fue sorprendido por el propietario de una vivienda en la Pampa Inalámbrica, cuando pretendía robar bienes.
El ciudadano Edgar Turpo Flores (44), domiciliado en el AA.HH. Las Glorietas, denunció que a las 7 de la mañana cuando se encontraba descansando en el interior de su domicilio se percató del sonido de un golpe proveniente de una puerta de madera.
Al salir de su habitación, logró visualizar que un sujeto de contextura delgada, que presentaba visibles síntomas de ebriedad, estaba palanqueando con un fierro el candado de un cuarto donde guarda sus herramientas.
Al verse sorprendido fugó con rumbo desconocido, constituyéndose el propietario del inmueble a la Comisaría PNP para realizar la denuncia.
Personal de los Sección de Delitos y Faltas realizaron un patrullaje, logrando ubicar en la UPIS Miramar al sujeto autor del ilícito, siendo identificado como Edilberto Puma Cutipa (27), quien reconoció que ingresó al domicilio, señalando como pretexto que estaba buscando a su ex enamorada.
El varón fue conducido a la dependencia policial, quedando que calidad de intervenido por el presunto delito de tentativa de hurto agravado, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.