En un partido que terminó con el marcador a favor del equipo local de Juventud Unión Soratira de Azángaro, Puno por 2-1 en contra del Nacional FBC de Mollendo, Arequipa, por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en encuentro diputado en la región altiplánica, las cosas trascendieron lo estrictamente deportivo cuando entre los jugadores de ambos cuadros y aficionados en las tribunas se armó una gresca al final el juego con espectáculos bochornosos.
AGRESIÓN A UNA MENOR DE EDAD
En medio de todo el lio hubo una agresión con una botella que le cayó en la cabeza a una menor de edad, hija de una hincha del Nacional FBC, por parte, aparentemente, de seguidores del equipo contrario. La denuncia fue asentada en la comisaría de Azángaro para los procedimientos policiales correspondientes.
JUGADOR SE BAJÓ EL SHORT
Ya cuando la policía ponía calma y los representantes del Nacional FBC se disponían a abandonar el campo de juego, el jugador del cuadro mollendino, con la camiseta N° 17, que sería Carlos Anglas, no tuvo mejor idea que, dando espaldas a la tribuna, bajarse el short y mostrar su trasero desnudo a la tribuna.
SANCIONES
Tras ello, han surgido diversas versiones que sugieren en principio sanción al estadio Polideportivo de Azángaro por los hechos violentos y al jugador del Nacional FBC por su conducta obscena.