viernes, 24 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Solicitan al municipio de El Algarrobal que implemente áreas de Comercialización y Fiscalización

Municipio debe implementar las áreas de Comercialización y Fiscalización para ayudar en el control del comercio ambulatorio y verificar si los negocios cuentan con licencia de funcionamiento.

ARCHIVO

- Advertisement -

Ante las quejas de los vecinos, el subprefecto del distrito de El Algarrobal, integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), propondrá operativos dirigido a tiendas y locales nocturnos.

El subprefecto Richard Espinoza, hizo el llamado al municipio para que implemente las áreas de Comercialización y Fiscalización que actualmente no cuentan, para poder ayudar en el control del comercio ambulatorio y verificar si los negocios cuentan con licencia de funcionamiento.

“Tengo conocimiento que se ha contratado un personal para modificar el MOF y el ROF para implementar gerencias o jefaturas que faltan en el municipio de El Algarrobal”, expresó.

La autoridad política espera que el jefe de la División Policial de Ilo cumpla su compromiso de incrementar efectivos policiales a la comisaría de El Algarrobal y dar mantenimiento al patrullero que está inoperativo.

De Igual modo, solicitó a la municipalidad para que contrate más agentes para la Unidad de Serenazgo y así poder brindar seguridad a la población de la jurisdicción.

LO ÚLTIMO