La directiva el Club Deportivo Alto Las Cruces de Mollendo, presidida por Fanny Heredia de Casazola, viene realizando una serie de actividades para concretar el mejoramiento de su local institucional, con lo que esperan concluir los pisos, así como el techado con estructuras metálicas y calaminas.
DESPUÉS DE 33 AÑOS A LAS LIGAS
Esta iniciativa surge a raíz de los recientes logros que tuvo el equipo de futbol club en donde consiguieron ascender de segunda a primera división del torneo local de la Copa Perú. A nivel de la etapa en Mollendo obtuvieron el subcampeonato, lo que destacaron como meritorio, puesto que el club trascendió a estas etapas luego de 33 años de ausencia, manifestaron sus socios.
APORTE CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Ello motivó a sus dirigentes y socios del populoso barrio, entre ellos Víctor Casazola, conocido como “Chumpitaz”, a iniciar una serie de trabajos donando materiales de construcción, como arena, cemento, ladrillos y otros, habiendo al momento levantado algunos muros.
DE CARA AL 53º ANIVERSARIO DEL CLUB
Con los avances y el apoyo no solo de los socios, sino además de empresas, instituciones y colectividad en general, se espera concluir estos trabajos hacia el próximo aniversario del club, el 22 de setiembre cuando cumplan 53 años de existencia.
APOYO DE MUNICIPIO DE MEJÍA
Los socios indicaron que para la remodelación del local recurrieron a la alcaldesa del distrito de Mejía, Juana Arenas, quien atendió sus inquietudes, comprometiéndose a elaborar los planos de los ambientes del local, lo que permitirá tener una mejor distribución de los espacios.