sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Sobrino de congresista María Agüero es asesinado en Arequipa

ARCHIVO

- Advertisement -

LAMENTABLE. El sobrino de la congresista María Agüero Gutiérrez, Rómulo Gutiérrez Monge, fue encontrado en su domicilio ubicado en el sector Las Peñas del distrito de Socabaya en Arequipa, muerto y con el cráneo destrozado.

Al ingresar la policía a realizar las averiguaciones de ley, encontró a la víctima con el cráneo destrozado y cerca de él una barreta de fierro con rastros de sangre, por lo que se presume que con ese objeto le dieron fin a su vida.

De las primeras informaciones se desprende que el hoy occiso, estuvo libando licor con sus amigos Fredy Poco Puma y Abdul Agüero Salazar; por lo que son los principales sospechosos del crimen, ambos en un primer momento le atribuyeron los hechos a invasores que ingresaron a matar a su amigo; sin embargo, luego, uno de ellos confesó que lo hizo. El caso está en investigación. (KM).

(Con información de Revista Misti Digital)

LO ÚLTIMO