Un violento ataque ocurrió la noche del martes en Cerro Colorado, Arequipa. Cristian Godoy Salas, taxista venezolano de 30 años, fue asesinado a balazos mientras trasladaba a una pareja con su bebé cerca del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. El conductor murió en el acto, mientras que sus pasajeros resultaron ilesos.
ATAQUE EN PLENA VÍA PÚBLICA
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., cuando Godoy Salas realizaba un servicio de taxi por aplicativo. En una transitada vía detrás del aeropuerto, fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos armados. Sin mediar palabra, los hombres dispararon al menos siete veces, impactando dos proyectiles en la cabeza del conductor.
Tras el ataque, los sicarios huyeron rápidamente, dejando la escena del crimen en medio de la oscuridad. Los agentes de la comisaría de Zamácola llegaron al lugar para acordonar el área y permitir el trabajo de los peritos de criminalística, quienes recogieron casquillos de bala como evidencia.
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
La División de Investigación Criminal (Divincri) asumió el caso y señaló como principal hipótesis un ajuste de cuentas. Según información policial, Godoy Salas había sido vinculado en 2020 a una banda que robó 75 mil soles a un empresario.
FAMILIA EN SHOCK TRAS PRESENCIAR EL ASESINATO
La pareja y el bebé que viajaban como pasajeros quedaron ilesos, pero profundamente impactados por lo ocurrido. Las autoridades no han revelado mayores detalles sobre los testigos, quienes serán clave en las investigaciones.