Setenta pobladores del distrito de Islay-Matarani se han visto beneficiados al ser parte de la cuarta edición del programa social de la empresa Tisur “Manos a la obra” y que en convenio con la municipalidad local permitirá dar oportunidad de trabajo y mejorar el ornato de la ciudad.
DOBLE IMPACTO
Así se desprendió luego de la ceremonia de iniciación de este programa, celebrada este martes en el complejo deportivo “Violeta Correa” de Matarani en donde el gerente de la empresa Tisur, Mauricio Núñez del Prado, destacó que esta iniciativa tendrá doble impacto en la población por la generación de economía y el impulso de la mano de obra.
En la actividad también estuvo presente el alcalde Irwin Santoyo quien mencionó que en esta oportunidad se atenderán labores de mantenimiento al ornato en el casco urbano del distrito.
COMITÉ PARITARIO
Este proyecto de trabajo para los pobladores se logra con la creación de un comité paritario para la selección de los postulantes que en su momento llegó a 220 personas, según dio cuenta Luz Marina Peñaranda integrante del comité.
DATOS:
- Este programa tendrá una duración de cinco meses.
- Laborarán cuatro horas al día.
- Cuentan con todos los beneficios de ley.
- Recibieron materiales e indumentaria respectiva.