jueves, 16 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Sesión descentralizada del Consejo Regional será en Chojata

Sesión extraordinaria fue programada para el día lunes 22 de abril en el distrito de Chojata de la provincia General Sánchez Cerro que celebra su aniversario.

ARCHIVO

- Advertisement -

La próxima sesión extraordinaria descentralizada del Consejo Regional fue programada para el día lunes 22 de abril en el distrito de Chojata, perteneciente a la provincia General Sánchez Cerro, que celebra su aniversario.

El consejero delegado, Alonso Quispe Romero, informó que esta programación se realiza en cumplimiento a una solicitud realizada por la consejera Grecia Mamani.

En esta ocasión, se abordarán temas importantes para el beneficio de la provincia General Sánchez Cerro.

«Está prevista la presencia del director regional de Transportes para tratar el proyecto de construcción del tramo de la carretera hacia Chojata. Después de las lluvias, la vía ha quedado dañada. Queremos evaluar de qué manera el GORE Moquegua está interviniendo», expresó Quispe Romero.

LO ÚLTIMO