- Clasificados -

Serenos recuperan moto robada en Deán Valdivia

La encontraron frente a un bar de Punta de Bombón

Este domingo en la madrugada, los serenos de Deán Valdivia fueron alertados telefónicamente sobre el robo de una moto lineal color rojo, marca Alesin, modelo RTM 200EOS y placa de rodaje 58862-V, de propiedad del regidor Marcos Mamani, estacionada en el frontis de su domicilio.

Primeramente, el personal de serenazgo puso en práctica un plan de cerco por el sector de El Arenal y La Puntilla en Alto Ensenada; posteriormente tuvieron conocimiento que un vehículo de las características del sustraído, fue visto por el distrito de Punta de Bombón por la nueva vía Costanera e inmediatamente fueron a su búsqueda, habiendo recibido el apoyo de los serenos del lugar.

Al promediar las 6 am, ubicaron la moto al frente de un bar de nombre «Pirata» que contaba con dos ingresos  y al cercar el lugar, advirtieron a la policía nacional del distrito de Punta de Bombón, quienes intervinieron a los sospechosos, confirmando su autoría del robo.

Los malhechores identificados como Moisés Aron Huanca Chise de 20 años y Percy Alonso Cayra Márquez de 21 años de edad, fueron conducidos a la comisaría de la zona, donde se aproximó también el dueño de la moto para recoger su unidad. (KM).

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional