21 C
Arequipa
16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
sábado, septiembre 13, 2025

Serenazgo detiene a tendero en centro comercial de Mollendo

ARCHIVO

- Advertisement -

Este martes en horas de la mañana, personal de Serenazgo intervino a un sujeto denunciado por hurto en la modalidad de tendero cuando pretendió llevarse productos del interior de un autoservicio de la calle Comercio en Mollendo.

Los efectivos de seguridad ciudadana, acudieron al llamado del administrador del local comercial “La Granjita” para proceder con la detención de Alex Robert Casapía Martínez (37) natural de la ciudad de Lima.

El sospechoso de este robo fue trasladado a la comisaría PNP de Mollendo para la denuncia respectiva y diligencias del caso.

ANTECEDENTES

Este sujeto, tiene antecedentes a nivel de Aduanas de Paita, siendo denunciado en abril de 2017 por delito aduanero de contrabando con el consiguiente comiso de mercadería, por un importe de S/ 528.

DETENIDO TENDERO GRANJITA MOLLENDO La Prensa Regional
Traslado del pillo a la comisaría.

LO ÚLTIMO