En la madrugada de este martes, el personal de Serenazgo de Punta de Bombón hizo un sorprendente descubrimiento durante su ronda de rutina por el distrito. Cuatro bultos sospechosos en la avenida Víctor Lira, a la salida hacia la Costanera, resultaron ser cerdos maniatados y confinados dentro de sacos.
SOSPECHA DE ROBO LOCAL
Se sospecha que estos animales han sido robados de una granja local. El hallazgo pone de manifiesto la importancia de la vigilancia constante en la zona y la posible existencia de actividades ilícitas relacionadas con el robo de ganado.
PROCEDIMIENTO DE SERENAZGO ACTIVADO
Siguiendo el reglamento interno de la Unidad de Serenazgo, se elaboró el correspondiente informe sobre el incidente. Los cerdos fueron trasladados a la base situada en el óvalo el Crucero, donde permanecerán hasta que su legítimo propietario se presente para reclamarlos.
ESPERANDO AL DUEÑO LEGÍTIMO
Las autoridades hacen un llamado al dueño de los animales para que se acerque a la base de Serenazgo con la documentación necesaria que acredite su propiedad. Esto permitirá completar el proceso de devolución y potencialmente ayudar en la investigación del presunto robo.