Yedaly Lizeth Salas Rodríguez, elegida “Señorita Moquegua 2023” quien representó al Gobierno Regional de Moquegua, dio a conocer que se siente muy contenta que la hayan elegida como la nueva soberana moqueguana.
La nueva reina vivió su niñez en Carumas, luego en Moquegua, estudió su primaria y secundaria en la I.E. Juan XXIII, actualmente estudia el último año la carrera de Enfermería en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, donde también fue elegida reina.
“Ha sido una experiencia y una etapa muy bonita, me he sentido muy alegre y emocionada. Mi padre Silder Salas Valdez, es torateño y mi madre Rosa Rodríguez Toranzo, mollendina, están muy felices y me apoyan, de igual modo mi abuelo Carlos Salas que es de Carumas”, expresó.
Indicó que estará coordinando con el alcalde provincial John Larry Coayla para participar de todo evento que se programe.
“Me encantaría realizar labor social, sobre todo en la parte alta, acá en Moquegua también, quisiera visitar el asilo de ancianos, hogar de niños, entre otros”, refirió.
Este logró, se lo dedicó a sus padres, a su abuelo y a toda su familia, además agradeció al Gobierno Regional por todo el apoyo.