14.1 C
Ilo
15.1 C
Moquegua
29.2 C
Omate
14.9 C
Arequipa
12.9 C
Mollendo
17 julio, 2024 5:39 am

Senasa entregó bienes para el mejoramiento del Camal Municipal de Mollendo

Implementos están valorizados en más de medio millón de soles.

La mañana del jueves, se realizó la entrega de bienes para el mejoramiento del Camal Municipal de Mollendo, a cargo del Senasa, en mérito a un convenio de cooperación suscrito con la Municipalidad Provincial de Islay, acudiendo el alcalde provincial Edgar Rivera para recepcionar los equipos.

La dación está valorizada en más de medio millón de soles y consta de un equipo para beneficio de ganado bovino, compuesto por un sistema de rieles en zona de sangría a zona de oreo, una pistola neumática para faenamiento, una máquina sierra eléctrica de pecho, una máquina sierra para dorsal, un carro transportador de vísceras en acero inoxidable, una mesa de acero inoxidable.

Y un equipo para ganado porcino, que comprende un sistema de rieles, un sistema aturdidor eléctrico, un carro transportador de vísceras y una mesa de acero inoxidable.

El plazo para instalar todos estos equipos es de 45 días, habiendo en su momento el burgomaestre agradecido el cumplimiento del convenio con lo que se coadyuvará al mejoramiento del camal y los servicios que brinda. (KM)

Análisis & Opinión