La mañana de ayer martes un semi tráiler cargado de cemento se volteó en la vía binacional del distrito de Samegua, dejando como saldo daños materiales y lesiones personales.
El vehículo marca Mitsubishi, modelo L200, color blanco de placa de rodaje V8T-896 que también es conocido como mixer, al llegar a una curva se ladeó quedando de medio tonel a un costado de la carretera junto al cerro.
Como consecuencia del accidente, el conductor identificado como Gilbert Mollo Ccahuana resultó herido, al presentar un golpe en uno de sus brazos y en el cuello.
Según lo informado por el chofer, apareció intempestivamente un vehículo y habría invadido el carril contrario, perdiendo el control de la pesada máquina que transportaba cemento.
En el lugar se derramo combustible al haberse roto el tanque de la unidad vehicular, siendo cubierto con tierra por parte de los efectivos de la Compañía de Bomberos para evitar accidentes.
Los hombres de rojo brindaron los primeros auxilios al conductor, vendándole el brazo lesionado, luego lo trasladaron a un hospital para su atención y descartar fracturas.
El Sr. Richard Martínez, secretario técnico de Defensa Civil, indicó que se pudo controlar el derrame del combustible, se cerró la vía por precaución y se atendió al herido.