POR: JOSÉ PÉREZ ORDOÑEZ (PPGOL)
El pasado miércoles, el Gobierno Regional de Moquegua entregó al municipio distrital de Pacocha el renovado estadio, que ahora cuenta con nuevo césped, cerco perimétrico, graderías pintadas y limpieza general.
Durante la ceremonia, Juan Ramírez destacó que este mantenimiento es solo el comienzo de lo que será el futuro estadio de Ilo, asegurando que la infraestructura cumple con todas las exigencias actuales.
Asimismo, Ramírez anunció que el estadio será la sede del CDC Pumas, subcampeón provincial, que este domingo enfrentará a San Antonio, campeón de Mariscal Nieto, en la primera fecha del campeonato departamental.
La presidenta Gilia Gutiérrez reafirmó su compromiso de seguir apoyando la mejora de la infraestructura deportiva en la provincia, un compromiso que también fue respaldado por el alcalde provincial, Humberto Tapia.
En la ceremonia, estuvieron presentes los refuerzos de la UCV Moquegua, y los menores del Pumas que jugaron en la antesala. El equipo Subcampeón Provincial se enfrentó a Patriotas de Tacna, logrando una victoria 1-0 con gol de Jair Lazo.