- Clasificados -

Sedapar cortará agua en la provincia de Islay por nueve días

La provincia de Islay se verá afectada en el suministro de agua potable durante nueve días, tal como lo comunicó la empresa Sedapar, argumentando la limpieza y mantenimiento de reservorios.

El corte se desarrollará desde el lunes 31 de agosto hasta el jueves 10 de agosto, en distintos días y sectores.

MOLLENDO

Así, este lunes el distrito afectado es Mollendo con el inicio de corte a las 6 am, durante 24 horas. En tanto el jueves 3 de septiembre las zonas afectadas con el corte de agua son AVIS Los Pinos y Los Olivos del Puerto. Al día siguiente el corte comprenderá entre las calles Islay y Ayacucho del centro urbano de Mollendo y los pueblos jóvenes Alto Las Cruces, UPIS Miramar y Urb. Los Delfines, así como la zona entre las calles Ayacucho y carretera Panamericana en la ruta Mollendo – Matarani. Además se afectará ese día el pueblo joven Villa Lourdes (parte baja), Alto San Martín (parte baja), pueblo joven Las Mellizas (parte baja), pueblo joven Alto Inclán.

El lunes 7 de setiembre afectará nuevamente al pueblo joven Villa Lourdes (parte alta y media), Apiamo, Nueva Generación (parte alta), Alto San Martín (parte alta y media), Urb. Villa Hermosa, Las Mellizas (parte alta y media) Bellavista y las AVIS Los Pinos y Los Olivos del Puerto

Finalmente el martes 8, el corte afectará la UPIS Los 3 Portales, AVIS La Victoria, San Borja, 3 de Enero, Mirador al Pacífico, Obreros Municipales, Alto Bellavista, el pueblo joven Alto Inclán (parte alta y media), vía de Evitamiento y AVIS César Vallejo.

MEJÍA

Mientras que en el distrito de Mejía el corte se inicia el martes 1 de septiembre, desde las 6 am y por 24 horas. Afectará todo el distrito

DEÁN VALDIVIA

En Deán Valdivia el corte es el mismo día y duración que Mejía, afectando igualmente a todo el distinto

COCACHACRA

El miércoles 2 el corte afectará todo el distrito de Cocachacra, con el mismo método de corte en el horario y duración.

ISLAY-MATARANI

El distrito de Islay-Matarani tendrá el corte el miércoles 9 de septiembre, iniciándose a las 6 am y por 24 horas. Afectará todo el distrito.

PUNTA DE BOMBÓN

Finalmente el jueves 10 de septiembre el corte afectará todo el distrito de Punta de Bombón con una duración de 24 horas iniciándose a las 6 am.

NO SE INFORMÓ DE PLAN DE CONTINGENCIA

Ante esta información, la empresa no informó de planes de contingencia para abastecer de agua potable con camiones cisternas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional