La EPS Moquegua retomó la atención presencial para usuarios de agua potable y alcantarillado en su sede principal ubicada en calle Ilo N°653 de lunes a viernes en el horario de 7:45 a.m. a 2:00 p.m.
Cabe indicar que en cumplimiento del DS 168-2021-PCM los clientes y usuarios que deseen realizar trámites en la empresa deberán ingresar con su carnet de vacunación en físico o virtual, así como contar con la dosis completa contra el Covid-19.
Así mismo, los usuarios deberán usar mascarilla KN95 o una mascarilla quirúrgica de dos o más pliegues, más otra de tela, como medida de prevención para evitar más contagios.
Sin embargo, para realizar los trámites comerciales en menor tiempo se recomienda utilizar la plataforma virtual: epsmoquegua.com.pe, señaló María Rosa Meneses gerente comercial de la empresa de saneamiento.
A través de la página web los usuarios pueden revisar su consumo mensual, realizar reclamos comerciales de su facturación, imprimir duplicados de sus recibos y efectuar el pago de sus servicios de agua potable y desagüe, así como solicitar conexiones nuevas y trámites documentarios, sostuvo la funcionaria.
Los clientes también pueden utilizar la línea telefónica para reclamos comerciales, comunicándose al número 976-390-731 (único número disponible) en el horario de 7:45 a.m. a 2:00 p.m. y para reportar emergencias como roturas de tubería, atoros de desagüe, o fugas en caja de registro continúa disponible la línea fija 053-463838 las 24 horas del día.
ATENCIÓN TELEFÓNICA Y VIRTUAL
Durante el tiempo de suspensión presencial debido al incremento de contagios por Covid-19 en nuestra región (entre el 18 de enero y 15 de febrero del 2022) la EPS Moquegua atendió a través de la línea telefónica y el portal web a 1,019 usuarios, absolviendo consultas, reclamos, conciliaciones entre otros trámites comerciales, refirió Meneses Mostajo.