- Clasificados -

Se restringirá tránsito desde el Puente La Villa al Aeródromo

Este lunes 11 de julio se restringirá la carretera hacia el Centro Poblado Los Ángeles, desde el Puente La Villa hacia el Aeródromo (hasta la panadería Don Polo), desde las 08:00 a 16:00 horas, el cual estará clausurado durante 30 días.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, informa a los señores transportistas y población en general, la ejecución del mejoramiento de la carretera vecinal ruta MO – 518, tramo Centro Poblado Los Ángeles – Centro Poblado Yacango.

En tal sentido, este lunes 11 de julio se restringirá la carretera hacia el Centro Poblado Los Ángeles, desde el Puente La Villa hacia el Aeródromo (hasta la panadería Don Polo), desde las 08:00 a 16:00 horas, el cual estará clausurado durante 30 días.

El residente de obra, Alexander Cáceres, dio a conocer que a la fecha ya se han culminado los trabajos en los tramos 1 y 2 a nivel de sub base y actualmente se viene ejecutando el tramo 3 mediante la ejecución de labores de remoción de tierra, conformación de la sub base, que permitirán mejorar la transitabilidad de este sector.

Por su parte, el Subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Cristian Sánchez Aratia, manifestó que el tramo a ejecutarse es el más crítico y no existen vías auxiliares, por lo que corresponde utilizar vías como el puente el rayo en dirección hacia Las Carmelitas, saliendo la vía colindante al Aeródromo o el puente El Tucumán para acceder a Los Ángeles. En el caso del servicio de transporte público se ha previsto el puente el rayo para garantizar el tránsito y salir por el sector las carmelitas y alrededores del aeropuerto.

En tanto, el abogado Boris Surco del área a de Comercialización, indicó respecto al desarrollo de la “Feria Chacra a la Olla”, que se vino coordinando con los feriantes respecto al abastecimiento, la misma que presentará ciertas limitaciones con el transporte de servicio particular, interurbano y servicio de taxis, siendo solo priorizado el pase de los camiones que va a abastecer de productos. Detallo, que el puente será utilizado como acceso peatonal a la feria.

PLAN DE CONTINGENCIA

Para el cierre de vías se está colocando conos de seguridad, sus respectivas señalizaciones de desvío y mallas de seguridad. Se pide la comprensión del caso a la población por las molestias que viene ocasionando en la ejecución de la obra.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional