Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecido por el Gobierno Central ante la emergencia sanitaria por la pandemia, se dio la apertura del Terminal Terrestre de Moquegua y se reanudaron los viajes interprovinciales.
Personal técnico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), desde muy temprano se constituyó al recinto y efectuó la respectiva desinfección.
Algunos stands de las empresas abrieron sus puertas para vender los pasajes, donde la mayor demanda fue para las ciudades de Tacna, Arequipa y Lima.
Para ingresar al terminal y viajar, las personas deben colocarse el protector facial y mascarilla, guardando el distanciamiento en todo momento para evitar el contagio del coronavirus.
Una de las responsables de una empresa, indicó que el usuario debe cumplir con lo que exige la norma, además portar su DNI y llenar una declaración jurada que entrega la empresa.
De acuerdo a la evaluación que se hará durante el fin de semana, se establecerán los horarios, según la demanda del número de pasajeros.