Con el propósito de llevar a cabo su labor de fiscalización, el Sr. Leonardo Apaza, presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo en el distrito de El Algarrobal, realizó una visita de inspección a las obras que está ejecutando el municipio distrital.
Pudo constatar que en la Avenida 16, están nuevamente realizando obras de rompimiento. Calificó este hecho como malversación de fondos, ya que al parecer se han contratado a malos técnicos y no hay una adecuada supervisión.
«Se están volviendo a romper las veredas construidas hace semanas, aproximadamente son 20 metros lineales. Además, hemos observado que no se han habilitado los accesos para que los vehículos puedan ingresar a los garajes de las viviendas», expresó.
Para Apaza, la construcción ha sido realizada de manera apresurada, sin asesoramiento técnico, lo que ha llevado a tener que volver a romper para permitir el acceso de vehículos a las casas de los propietarios.
Consideró que hay improvisación y malversación de fondos, ya que nuevamente se requerirán materiales y mano de obra. Toda esta situación informará a las autoridades correspondientes.