- Clasificados -

SBN subastará terrenos del Estado en Moquegua, Lima, Áncash y Piura

Hasta el 23 de agosto tienen los interesados para registrarse como postores y participar en la subasta.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) anunció el inicio del registro para participar en la tercera Subasta de terrenos del Estado del 2023, en la que se pondrán a la venta predios estatales con potencialidad para la inversión industrial, comercial y de vivienda social.

En esta oportunidad serán trece los predios a subastarse, los cuales se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura y Moquegua. Los terrenos estatales a subastarse suman en conjunto una extensión superficial de 876,793.22 metros cuadrados.

Los terrenos en Lima son siete y se ubican en los distritos de Santa Rosa y Carabayllo con una extensión que van desde los nueve mil a cuarenta y tres mil m2. En Áncash, dos predios que van desde los dos mil a quinientos mil m2. Y en Moquegua y Piura se pondrá a la venta dos predios en cada región, con terrenos que van desde los dos mil a ochenta y ocho mil m2.

Respecto a los costos de los terrenos la oferta es muy atractiva. Se tienen precios base que van desde los US$ 23,790 y cuyas potencialidades de la oferta predial es variada como para la inversión en vivienda, comercio, mercados mayoristas y la actividad extractiva como la minería.

Para ver el listado completo de los predios con toda la información que necesitan saber para tomar una adecuada decisión, ingresen a la página web de la SBN www.gob.pe/sbn o de manera directa al siguiente enlace: https://web.sbn.gob.pe/subastas/iii-subasta-publica-2023.

El acto público de la subasta se realizará el 15 de setiembre de manera presencial en las oficinas de la SBN ubicada en la calle Chinchón Nº 890 en San Isidro.

Para participar como postor los interesados deben tener en consideración el siguiente cronograma. Ya se inició el registro como postor y podrán hacerlo hasta el 23 de agosto de manera virtual ingresando al siguiente enlace: https://subastapublica.sbn.gob.pe/registro.

La presentación de los sobres cerrados con su propuesta económica se realizará sólo el día 23 de agosto de manera presencial a través de la Mesa de Partes de la SBN desde las 08:30 de la mañana, hasta las 16:30 horas de la tarde.

La SBN es una entidad encargada de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional