- Clasificados -

Sancionan a conductores infractores durante Semana Santa 

Entre los infractores, se detectó un vehículo particular realizando actividades informales de transporte de personas, bajo la modalidad de taxi, por lo que fue internado en la cochera municipal.

Últimas Noticias

En operativos realizados programados por Semana Santa entre la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y la Policía Nacional del Perú, se intervino unidades vehiculares, habiendo colocado sanciones a conductores infractores.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que se detectó un vehículo particular realizando actividades informales de transporte de personas, bajo la modalidad de taxi, por lo que fue internado en la cochera municipal.

De igual modo, se intervino unidades vehiculares, que estaban siendo conducidas por personas que tenían la licencia 1, que no corresponde a la clase, ni a la categoría que mínimamente es la 2-A, siendo sancionado el conductor, aplicando la medida de interrupción de viaje para evitar que continúe circulando.

Se encontró 2 vehículos que estaba trasladando personas, sin los protocolos de bioseguridad, es decir protector facial y en algunos casos llevando 3 pasajeros en la parte posterior del taxi.

“En el transporte urbano, se pudo evidenciar el cumplimiento del marco normativo. Las acciones preventivas van a continuar”, expresó el funcionario.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional