martes, 21 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

San Camilo: Choque entre combi y bus de Del Carpio dejó dos heridos

ARCHIVO

- Advertisement -

Un choque entre una combi y un bus de la empresa Del Carpio dejó como saldo al menos dos heridos de consideración.

El hecho ocurrió a la altura de las lagunas de San Camilo, ruta Matarani-Arequipa. La combi trasladaba a tres personas con dirección a Arequipa y chocó por el lado del conductor con el bus interprovincial que se dirigía a Islay. Producto de ello la unidad menor se despistó y cayó a un pequeño barranco.

Bomberos de Mollendo llegaron al lugar y atendieron la emergencia socorriendo a los heridos trasladándolos al nosocomio más cercano.

La combi marca Hyundai, modelo Grace 3Van, color plata gris, y de placa V1D-876, está registrada a nombre del regidor de la Municipalidad Provincial de Islay, Martín Miranda, según Sunarp.

Accidente choque combi bus Del Carpio 11032022 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO