sábado, 18 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

San Antonio exhibe lo mejor de su producción local en la Expo Champa 2025 durante el Inti Raymi en Cusco

La representación está conformada por 25 personas, de las cuales 15 son expositores (14 comerciales y uno gastronómico), quienes presentan una variada oferta de productos.

ARCHIVO

- Advertisement -

En el marco de las celebraciones por la Semana del Inti Raymi en Cusco, una de las festividades más representativas del mundo andino, se desarrolla la Expo Champa 2025, organizada por la Municipalidad de San Sebastián. En esta importante feria participan cientos de expositores de todo el país, incluyendo una delegación del distrito moqueguano de San Antonio.

San Antonio exhibe lo mejor de su produccion local en la Expo Champa 2025 Cusco 21062025 14 La Prensa Regional

La representación está conformada por 25 personas, de las cuales 15 son expositores (14 comerciales y uno gastronómico), quienes presentan una variada oferta de productos como vinos artesanales, pitahaya fresca y procesada, derivados lácteos y, por primera vez, aceite de palta producido en San Antonio. Esta participación busca dar a conocer la riqueza productiva de la zona y abrir nuevas oportunidades comerciales.

San Antonio exhibe lo mejor de su produccion local en la Expo Champa 2025 Cusco 21062025 1 La Prensa Regional

El evento se lleva a cabo del 20 al 29 de junio, coincidiendo con la masiva afluencia turística que genera el Inti Raymi. La presencia de los productores moqueguanos responde a una invitación formal de la Municipalidad de San Sebastián y forma parte de una estrategia para posicionar sus productos en mercados como Cusco, Arequipa y Lima.

San Antonio exhibe lo mejor de su produccion local en la Expo Champa 2025 Cusco 21062025 8 La Prensa Regional

“Romper las fronteras locales y proyectar a nuestras MYPES hacia otros mercados es una prioridad”, explicó José Cahuana, subgerente de Desarrollo Económico y Productivo, quien confirmó que esta misión comercial ha sido promovida y respaldada por la Municipalidad Distrital de San Antonio.

San Antonio exhibe lo mejor de su produccion local en la Expo Champa 2025 Cusco 21062025 36 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO