Ronald Díaz Salas fue elegido alcalde de Cambrune

Según los resultados, la lista Nro. 2 logró 103 votos frente a 78 votos que obtuvo la lista Nro. 1. Asistieron a sufragar 205 electores, votos en blanco 9 y votos nulos 15.

6450
Municipalidad Centro Poblado de Cambrune

Cumpliendo con el Decreto de Alcaldía Nro. 09-2018, se cumplió con las elecciones en el centro poblado de Cambrune el pasado domingo 4 de noviembre.

La Lic. Graciela Puma, subgerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MNPM), informó que la lista ganadora fue la número 2 denominada “Somos Cambrune”.

De esta manera, la lista Nro. 2 logró 103 votos frente a 78 votos que obtuvo la lista Nro. 1. Asistieron a sufragar 205 electores, votos en blanco 9 y votos nulos 15.

“El proceso se desarrolló de forma normal, siendo elegido como alcalde el Sr. Ronald Natalio Díaz Salas”, aseveró.

De acuerdo al cronograma establecido, se esperará hasta el 6 de diciembre para proclamar los resultados finales. Luego se programará la fecha para la proclamación del nuevo alcalde del centro poblado de Cambrune.

En relación al centro poblado de Aruntaya, aún se encuentran en la etapa de impugnaciones que se pueda presentar. Para el 30 de noviembre, se ha fijado la proclamación de las nuevas autoridades.

Este domingo 11 de noviembre se cumplirá con el proceso electoral en el centro poblado de Muylaque, donde solo se ha inscrito una lista, la cual está encabezada por Tomas Flores Ticona.