La madrugada del viernes, alrededor de las 04:00 horas, se produjo un robo en un taller ubicado en la Asociación de Vivienda Los Talleres de Chen Chen, donde delincuentes sustrajeron equipos de soldadura, percusión y otras herramientas valorizadas en más de 10 mil soles.
Según el propietario del taller, los delincuentes treparon por la puerta principal y, presumiblemente, utilizaron un vehículo para transportar los bienes robados.
El afectado presentó a la Policía Nacional los videos de vigilancia con la esperanza de que las investigaciones avancen y se obtengan resultados pronto. Manifestó su preocupación por el aumento de robos, asaltos y extorsiones en la ciudad de Moquegua.
«Me siento triste, es como si me hubiesen cortado los brazos. Ya no tengo equipos de trabajo. Tanto sacrificio que nos cuesta, y al final lo perdemos todo por unos ladrones. Eso me indigna, ojalá el general de la PNP resuelva este tipo de problemas», expresó el agraviado, quien prefirió mantener su identidad en reserva.