Aprovechando la falta de seguridad, la madrugada de hoy miércoles, desconocidos robaron en el restaurante vegetariano “Pan de Vida” ubicado en pleno centro de la ciudad.
El Sr. Daniel Campos Ascencio, propietario del negocio ubicado en la Ampliación Huáscar L-6B, indicó que se constituyó temprano para aperturar su local, encontrando la puerta de madera violentada.
Al ingresar, se dio con la sorpresa que los amigos de lo ajeno habían sustraído un televisor de 46 pulgadas que estaba empotrado, una licuadora, un equipo de sonido y 3 balones de gas llenos, todo lo sustraído estaría valorizado en 4 mil soles.
Según los vecinos, algunas personas la noche anterior estaban rondando por la zona, donde se ubica el negocio. Hay que indicar que hace un mes recién se trasladaron a dicha vivienda.
Al parecer, con la ayuda de cizallas, fracturaron el candado, luego con una pata de cabra abrieron la reja y la puerta de madera para lograr su objetivo.
“Si tuvieran alguna noticia, por favor hagan la denuncia ante la Policía Nacional para poder recuperar mis cosas, ya que recién estamos comenzando el negocio”, expresó.
Hasta el sector se constituyó personal del Área de Investigación Criminal de la PNP, quienes se quedaron a cargo de las indagaciones.