En horas de la madrugada de hoy jueves, delincuentes robaron en el local del Juzgado de Paz del distrito de San Antonio, ubicado en la Av. San Antonio de Padua.
La Abog. Doris Larico Arocutipa, juez de Paz del sector, dio a conocer que los facinerosos forcejearon la puerta de ingreso y se llevaron dos CPU, 1 monitor y cables.
“Al llegar en horas de la mañana, encontré que la puerta estaba abierta y ya no estaban los equipos de trabajo que tiene mucha información, no sabemos cómo vamos a trabajar”, refirió.
Según los vecinos, nunca se había registrado un robo en esta avenida, porque es muy transitada, sobre todo porque están cerca al municipio y la Comisaría PNP.
El hecho fue denunciado a la Policía Nacional, quienes levantaron el acta respectiva, tras realizar las diligencias de Ley.
Con la finalidad que se realicen las pesquisas, el día de hoy el Juzgado de Paz de San Antonio no brindó el servicio a la población.
Larico, pidió a las autoridades redoblar el patrullaje en el distrito, donde constantemente se registran este tipo de hechos ilícitos. Hay que indicar que en la zona no hay cámaras de vigilancia.