Delincuentes ingresaron a una cochera y robaron autopartes de la carroza de la Sociedad de Beneficencia de Ilo. El gerente Jorge Ghersi Franco informó que los trabajadores se presentaron temprano para realizar un servicio, pero encontraron la desagradable sorpresa del hurto.
El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 6 de la mañana o quizá más temprano. Los delincuentes lograron sustraer los faros delanteros y posteriores, la memoria, la batería y otros objetos del vehículo con placa de rodaje ASQ-727, marca Peugeot, color blanco.
“Nos han dejado prácticamente desmantelada la carroza que forma parte del servicio que brinda la funeraria San Gerónimo”, expresó Ghersi.
Cabe precisar que la cochera es propiedad de la Beneficencia y también se guarda en ella un automóvil que está en desuso.
Ghersi agregó que esto representa un gran perjuicio, ya que esta unidad vehicular es una fuente de ingresos para brindar servicios a los albergados. Se presume que los delincuentes habrían esperado a que el vigilante abandonara la vivienda para ingresar y cometer el robo.