14.4 C
Ilo
14.7 C
Moquegua
22.8 C
Omate
10 C
Arequipa
13.7 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:59 pm

Richard Ale: “Nadie le va arranchar un centímetro de tierra a Mollendo”

El alcalde provincial de Islay, dio este discurso en relación al reciente incidente en donde un grupo de vándalos destrozó el cerco perimétrico de una obra pública en el sector de la Aviación.

En el marco de la celebración del 126 aniversario de elevación de “Villa a Ciudad”, el alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz, fue enfático en señalar que su gestión no cederá terrenos a intereses particulares, esto en relación al reciente incidente en donde un grupo de vándalos destrozó el cerco perimétrico de una obra pública en el sector de la Aviación.

“Quiero invocar a los empresarios y pobladores que quieren surgir en Mollendo, mis aplausos a cada uno, a respetar las propiedades de esta madre patria que es Mollendo (…) La Aviación es nuestra y mejoraremos los servicios turísticos de la ciudad. Nadie le va a arranchar un centímetro de tierra al pueblo de Mollendo”.

MENSAJE A ESTUDIANTES Y JÓVENES

Durante su discurso, Ale Cruz se dirigió, en particular a los jóvenes y estudiantes que se emplazaron para participar del desfile, siendo a ellos a quien iba dirigido el mensaje de defensa de los intereses de la ciudad.

“Pido el compromiso de ustedes jóvenes y estudiantes, así como de la población para defender lo que es de Mollendo”.

Análisis & Opinión