- Clasificados -

Revista anual “La Punta” circula en su edición Nº 52

Destaca entre los diversos artículos, un enfoque amplio y balance de los efectos de la pandemia por el Covid-19 en la sociedad.

Últimas Noticias

El 2020, siendo un año atípico para los medios de comunicación impreso, los esfuerzos por persistir en la difusión de la información ha sido un gran desafío, y en ese sentido, el Dr. Eddy Vásquez Torres, director de la tradicional revista La Punta, anuario periodístico y cultural del valle de Tambo, la provincia de Islay y la región Arequipa, emitió en este año su edición Nº 52 en formato digital y también impreso en físico, con artículos de mucho interés.

CONTENIDOS VARIADOS Y ENFOQUES AMPLIOS

A pesar de las condiciones descritas, la revista muestra como cada año, su vasta variedad de contenidos, desde actualidad, políticos, sociales, culturales, deportivos entre otros, por lo que destacan, ineludiblemente, un amplio enfoque en las primeras páginas, de la pandemia por el Covid-19 y sus efectos en la sociedad.

En portada además se distinguen en titulares artículos como “La Revolución Digital en Islay”, “Historia de Pampas Nuevas, tenencia y propiedad”, “Manejo de Residuos Sólidos en Islay”, “La Presencia china en el valle de Tambo” y “Meiggs y el sesquicentenario de Mollendo”.

FORMAS DE ADQUIRIR EL EJEMPLAR Nº 52 DE LA REVISTA “LA PUNTA”

Esta edición cuenta con 106 páginas a color y es posible adquirirla a solo S/ 15, mediante dos opciones:

  1. Acercándose a uno de los puntos de venta ubicados en las ciudades de Lima, Mollendo, Arequipa y Punta de Bombón para adquirirla de manera presencial. Lugares de venta en Mollendo: Bazar Librería San Luis, calle Arequipa Nº 306. En Punta de Bombón: Distribuidora Ramírez, calle Colón Nº 255 y Mónica Regalado en la calle 2 de Mayo Nº 117.
  2. Por delivery, previa cancelación al N° de cuenta BCP soles: 193-12002193-0-26 CCI: 002-193-112002193026-13 o por Yape al número 999-343-899, enviando el voucher al correo revistalapunta@yahoo.com o al WhatsApp 999-343-899, para coordinar la entrega.

Además, la pueden adquirir en formato digital.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional