- Clasificados -

Resultados positivos en patrullaje integrado en Dean Valdivia

Se ha impuesto varias papeletas a los infractores por incumplir el toque de queda, participar en reuniones y a los vehículos que circulan fuera de hora.

Se viene realizando operativos inopinados y el patrullaje conjunto entre la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Dean Valdivia y los efectivos de la Comisaría de La Curva y El Arenal para brindar seguridad a toda la población.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Federico Flores Sandoval, indicó que el patrullaje integrado con ambas comisarías se ha intensificado, debido a que los agentes de Serenazgo están recibiendo sus vacunas contra el Covid-19.

“Se continúa con los operativos para dar cumplimento con la alerta sanitaria decretado a nivel nacional, estamos trabajando mancomunadamente, tanto de día como en horas de la noche, sobre todo concientizando a la ciudadanía para evitar más casos de Covid-19 en el distrito”, aseveró.

Flores, manifestó que se ha impuesto varias papeletas a los infractores por incumplir el toque de queda, participar en reuniones y a los vehículos que circulan fuera de hora.

A la vez, informó que sostienen reuniones con el subprefecto, PNP y el Ministerio de Salud para planificar el trabajo de control de aforo en restaurantes, en los vehículos de servicio público, entre otros.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional